VOCABULARIO

 


                                                                      VOCABULARIO

REMARKETING:El remarketing es un sistema que permite crear anuncios adaptados o personalizados para los usuarios que, previamente, visitaron una página web. Se trata de una solución asociada a Google Adwords con el objetivo de lograr un mejor retorno de la inversión (ROI).

VISUAL SEARCH:a búsqueda visual es un tipo de tarea perceptiva que requiere atención que generalmente implica un escaneo activo del entorno visual para un objeto o característica particular entre otros objetos o características. La búsqueda visual puede realizarse con o sin movimientos oculares. 

SCROLL:. Nació en los teclados de los viejos ordenadores de IBM, y cuando se activaba permitía desplazar toda la ventana. ... En la actualidad, esta tecla apenas se utiliza dado que la gran mayoría de los programas utilizan la rueda del ratón para mover la ventana.

NAMING:El naming es el proceso creativo mediante el cual se crea el nombre de una marca, es una tarea compleja y determinante para el éxito o fracaso de la marca. El nombre es la cara de la marca, la primera impresión ante los usuarios, una especie de envoltorio.

MENSAJERIA INSTANTANEA:La mensajería instantánea es una forma de comunicación en tiempo real entre dos o más personas basada en texto. El texto es enviado a través de dispositivos conectados ya sea a una red como Internet, o datos móviles sin importar la distancia que exista entre los dos dispositivos conectados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BIOGRAFIA DE DAVID OGILVY

CANALES DE LA WEB

EL CLIENTE Y SUS TIPOS