vocabulario
vocabulario
ANALISIS DE PRODUCTO:nos enseña a comprender, organizadamente, los distintos aspectos que confluyen en cada objeto tecnológico para comprenderlo en toda su complejidad, por lo que constituye una mirada sistémico-relacional hacia el mundo de la Tecnología.”
BASES DE DATOS:Una base de datos es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso. En este sentido; una biblioteca puede considerarse una base de datos compuesta en su mayoría por documentos y textos impresos en papel e indexados para su consulta.
PACKAGING: nos referimos al embalaje, papel o caja, que envuelve un producto. ... Es muy importante darle una vital importancia al packaging porque gracias a él, es posible llegar al consumidor. Cuando un cliente se acerca al punto de venta, siempre se queda con algo que llame su atención.
SEGMENTACION:La segmentación de mercado divide un mercado en segmentos más pequeños de compradores que tienen diferentes necesidades, características y comportamientos que requieren estrategias o mezclas de marketing diferenciadas.
NICHOS DE MERCADO:Un nicho de mercado es un término de mercadotecnia utilizado para referirse a una porción de un segmento de mercado en la que los individuos poseen características y necesidades homogéneas, y estas últimas no están del todo cubiertas por la oferta general del mercado.
Comentarios
Publicar un comentario