DAVID OGILVY David Ogilvy es uno de los nombres más revolucionarios en publicidad y, para muchos, fue uno de los impulsores de la industria tal y como se conoce hoy. Enemigo de las reglas, de los tópicos y de aquellos que sostienen que una técnica publicitaria utilizada durante años resulta obsoleta. ¿Por qué Ogilvy era tan “probadamente eficaz”? 1. En 1948 Ogilvy abrió la agencia en Nueva York. La hizo pintar de color gris, como un barco de guerra. El resultado final era tan deprimente que acabó pintando todas las paredes de blanco y puso alfombras rojas por todas partes. La mayor parte de las agencias de Ogilvy & Mather siguen estando decoradas en blanco y rojo . 2. Cuando se nombra un nuevo director en una de las filiales de Ogilvy & Ma...
CANALES DE LA WEB ¿QUE ES UNA TIENDA VIRTUAL? Una tienda en línea se refiere a un tipo de comercio que usa como medio principal para realizar sus transacciones un sitio web o una aplicación conectada a Internet. Constituye la herramienta principal del comercio electrónico ¿COMO SE CONSTRUYE UNA TIENDA VIRTUAL? 1. Escoge el nombre y el dominio de tu tienda online Esta es una de las partes más atractivas de todo proyecto, así que la pongo al principio para animar al personal. La elección de un buen dominio es esencial en una tienda online . Tanto el nombre como el dominio deben poderse recordar y escribir fácilmente, tienen que ser lo más cortos posible y a poder ser, descriptivos. En el caso del dominio, si además contiene alguna de nuestras palabras clave, nos ayudará a posici...
10 TIPOS DE CLIENTES: 1) EL CLIENTE INDECISO: El cliente indeciso necesita obtener seguridad a través de la confianza que se genera con el bróker. Para ganar esta confianza, en la mayoría de los casos se necesita tiempo, con lo cual el inmobiliario debe tener en cuenta que puede no ser una venta rápida. No perder el contacto visual. 2) EL CLIENTE SILENCIOSO: Si tienes un negocio es muy posible que hayas caído en la cuenta de que hay determinados clientes que desaparecen de la noche a la mañana. Es lo que se conoce como el cliente silencioso. Que un cliente no se queje no es indicativo de que está satisfecho. El cliente silencioso puede ser incluso peor que el cliente que se queja, porque no te da ninguna pista del por qué de su descontento. 3) CLIENTE ASESOR/DISCUTIDOR: Es un cliente que presenta deseos de discutir. Tiende a mostrar un aire de superioridad con el personal de ventas, poniendo a prueba la paciencia del mismo. 4) CLIENTE ENTENDIDO/...
BIEN
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